QUIENES SOMOS?
 

 

 Equipos Industriales de Limpieza S.A. de C.V. POWERJET, es una empresa mexicana con 30 años de experiencia en el diseño, venta y mantenimiento de maquinaria para la limpieza industrial y comercial.

En nuestro catálogo de productos tenemos una amplia gama de equipos que harán los trabajos de limpieza de su industria, negocio y comercio algo sencillo y eficiente.

Contamos con lavadoras de alta presión, aspiradoras comerciales e industriales, barredoras, lavapisos, lavalfombras, pulidoras y recicladoras de agua, así como todas sus partes de repuesto y accesorios para su mantenimiento y buen funcionamiento. 

Estamos al día con la mejor tecnología del mundo, nuestros equipos son europeos, los cuales cambian constantemente al paso de la tecnología para poder brindar la mejor calidad y eficiencia para las demandas de nuestros clientes y así poder ser la empresa líder en equipo de limpieza.

adobeAviso de Privacidad

MISIÓN:

Proveer del mas innovador y el mejor equipos de limpieza del mundo, siendo lo mas transparentes y honestos con nuestros clientes, para así apoyar a México a lograr un futuro prometedor y con buenos valores.

VISIÓN:

Que =POWERJET= sea el principal proveedor de equipos de limpieza industrial en México, otorgando la mejor calidad AL MEJOR PRECIO..

Siguenos      
face Facebook youtube YouTube google+ Google+ twitter Twitter